Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Consume el fuego una vivienda

Publicado

el

Las llamas iniciaron en la cocina y se extendieron al resto de la vivienda, mientras que los moradores lograron ponerse a salvo

Un incendio arrasó por completo con una humilde vivienda de la colonia Laura Alicia Frías, durante la mañana de ayer, cuyos moradores lograron ponerse a salvo.

El siniestro sucedió alrededor de las 7:20 horas en un inmueble que se ubicaba en la intersección de las calles Constelación Andrómeda y Constelación Cáncer.

A esa hora se notificó a las autoridades que en el domicilio se generaba un fuerte incendio y existía riesgo de propagación a otras viviendas.

Agentes de la Policía Municipal y personal de Bomberos de Hermosillo acudieron al lugar, donde encontraron la casa, de al menos tres habitaciones, completamente involucrada en fuego.

Los socorristas iniciaron con las labores para evitar que las llamas se pasaran a domicilios contiguos y tras varios minutos de trabajo sofocaron por completo el fuego.

La vivienda, que estaba construida con lámina de cartón y madera, fue consideraba pérdida total.

Comenzó en la cocina

María de Jesús, la propietaria de la casa siniestrada, manifestó que el fuego comenzó en el cuarto que tenía habilitado como cocina.

Añadió que no pudo apagarlo y que éste se propagó de manera muy rápida hasta alcanzar todas las habitaciones

La mujer fue atendida por personal de Cruz Roja, debido a un desvanecimiento que sufrió al ver perdido todo su patrimonio.

 

Por : Fm105

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.