Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Con ‘memes’ se burlan del libro autobiográfico de “Chabelo”

Publicado

el

Usuarios se preguntan si les alcanzará toda la vida para leerlo.

Xavier López “Chabelo” de 83 años de edad está listo para contar su vida y mostrar imágenes inéditas de su carrera en su libro biográfico, que ya escribe desde hace tiempo.

“Chabelo” escribe su biografía en la que compartirá cómo es que llegó a los escenarios para convertirse por más de 50 años en el eterno niño de ocho años más querido de todo México.

El actor reveló que desde hace algún tiempo trabaja en este libro, en el cual plasmará muchos detalles de su carrera, pues no olvida que fue un empleado “VT”: “vete a traer los refrescos, las tortas”, dijo sonriendo.

“Mostraré fotos inéditas, además de narrar todo de lo que me acuerdo de mi vida que ha sido maravillosa y agradezco al público por mantenerme durante tantos años”, dijo López.

Explicó que este libro lo comenzó a escribir cuando estaba en su casa de Estados Unidos, “ahí me siento y con tranquilidad comienzo a escudriñar en mis recuerdos, que son muchos”, relató.

De acuerdo a su regreso a los escenarios, comentó que se encuentra esperando una buena oportunidad en la televisión, “no me estoy apresurando y prefiero esperar a que las cosas salgan de una manera normal”, finalizó.

Aquí te dejamos algunos ‘memes’ que circularon en la web tras conocer que Chabelo prepara su libro:

 

 

 

Información de :SDP Noticias 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.