Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Agentes en búsqueda de sujeto agresor

Publicado

el

Agentes de la Policía Preventiva Municipal, se encuentran en la búsqueda de un sujeto que según versión de un vecino del sector oriente, sin tener motivo lo agredió verbal y físicamente cuando llegaba a su domicilio.

En la denuncia que asentó en una de las fojas del libro oficial de barandilla de Seguridad Pública, Víctor Manuel, de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Dorada, Uno, informó que fue golpeado por fuera de su vivienda.

El afectado agregó que el agresor se le acercó mientras él se buscaba la llave de la vivienda en las bolsas del pantalón, dándole golpes en diferentes partes del cuerpo, sin causarle daños de consideración.

Recordó que al llegar alcanzó ver al imputado sentado en el escalón de un domicilio, sin dar importancia ya que no lo reconoció y sin imaginar lo que le iba a suceder, optando por quedar fuera del alcance de los golpes.

Temiendo que el sujeto trajera alguna arma, empezó a chiflar, saliendo sus familiares, lo que hizo correr al indiciado hacia el oriente, entrando en su persecución sin lograr darle alcance.

Lo describió de estatura baja, de aproximadamente 30 años de edad, tez morena clara, vestía ropa oscura y una gorra color negra, la cual se le cayó cuando se daba a la fuga a fuerza de carrera.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.