Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Suspenden alojamiento a menores en guardería

Publicado

el

Foto: María Zárate

Luego de que una madre de familia denunciara arbitrariedades en alojamiento, directivos de la guardería Arco Iris decidieron suspender el servicio para reanudarlo el lunes próximo.

 

Como se informó, la tarde del martes una mujer sumamente molesta denunció  la arbitrariedad que se está cometiendo en una guardería participativa del IMSS, ubicada en la calzada Agustín García López y avenida Serdán, respecto a que encienden los aires acondicionados, resultando perjudicados menores de edad, quienes  se encuentran mojados en sudor.

 

La denunciante aseguró que en cada sala  tienen  alojados alrededor de 10 niños de 6 meses en adelante, quienes se refrescan con un abanico, no dándose abasto por la falta de ventilación del lugar.

 

Este miércoles, Claudia Ivonne Montes Manríquez, directora de la guardería Arco Iris, declaró que se tuvo conocimiento de la queja, implementando de inmediato las medidas correctivas al problema.

 

Aseguró que se les notificó a las autoridades correspondientes y a los padres de familia de  que se suspendería el servicio de alojamiento de menores, ya que se trabajaría en la instalación de nuevos equipos, así como en brindar servicio a los equipos que ya se encuentran instalados, reanudando operaciones el día lunes.

 

Para finalizar, Montes Manríquez, mencionó que personal del plantel se encuentra montando guardia, estando al pendiente de cualquier duda o aclaración hacia los usuarios.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.