Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Roban en JN Diana Laura, van ocho atracos

Publicado

el

Empalme, Son.- A escasos metros de la Comandancia Norte, ubicada entre las colonias Pitic y Pesqueira, el Jardín de Niños Diana Laura Riojas de Colosio, volvió a ser blanco de la delincuencia al cometerse un robo más este jueves, sumando ocho los atracos que le han cometido sin que al momento se tengan detenidos.

 

Cecilia Trueba, directora del plantel, junto con el personal docente, administrativo, padres de familia y alumnado, se encontraban reunidos en la cancha cívica lamentando lo que está sucediendo en la institución educativa.

 

Expresaron que las ocho veces que se han metido a robar a las aulas, dirección y almacén, los llamados amantes de lo ajeno has destrozado la estructura de la escuela, dígase ventanas, puertas que cuentan con protecciones.

 

Fue a las 7:45 horas de hoy cuando llegó la directora y personal a su cargo, dándose cuenta que la puerta de la dirección estaba violentada y un desorden en su interior, dando parte de inmediato a las autoridades educativas y policiacas.

 

Les informó que en esta ocasión se robaron una impresora que tenían horas de haberla comprado, al igual que una kercha para realizar labores de limpieza en todo el plantel.

 

Anteriormente se robaron dos impresoras, dos cañones, una computadora, una guitarra, una cafetera, un abanico, dinero en efectivo de los padres de familia que reúnen por las diferentes actividades que realizan, material didáctico, además de botes conteniendo moneda fraccionaria de las ventas de lonches.

 

Finalizó diciendo que los 81 alumnos con que cuenta la institución permanecieron sin energía eléctrica durante 7 meses, al robarles, el cable, térmicos, medidor, focos, esto luego de causarle daños al cerco, rejas, puertas, chapas y demás estructura.

 

De los cuantiosos robos, las autoridades policiacas se han visto rebasadas y hasta el momento no hay detenidos.

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.