Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Muere La Rocks en un hospital

Publicado

el

Foto: FM105

Con la muerte de Rosina Raquel Canales Larios, la cifra de fallecidos se incrementó a tres en el ataque armado en Colinas de Fátima

 

Al no poder soportar los múltiples impactos de bala, Rosina Raquel Canales Larios, alias La Rocks, de 34 años de edad, falleció en un hospital de la ciudad de Hermosillo, luego de varios intentos por salvarle la vida

 

Rosina recibió seis balazos, en hemitórax derecho, uno en el abdomen, otro en la región lumbar, uno en la muñeca izquierda y otro más en la muñeca derecha, al ser atacada en el interior de su vivienda la mañana de este miércoles en el sector Colinas de Fátima, quedando gravemente herida.

 

En ese lugar fueron ejecutados su hermano Efraín Canales Larios, alias El Negro y el esposo de Rosina, Noé Ángel Martínez Betancourt, conocido como El Pelón.

 

Luego de los violentos hechos ocurridos a las 8:34 horas de este miércoles en el domicilio ubicado en lote 1 y manzana 18, de la calle Franciscanos, en el sector Colinas de Fátima, la mujer fue llevada al hospital del IMSS, donde fue intervenida quirúrgicamente.

 

Luego de superar la cirugía, la trasladaron al Hospital General de Guaymas y de ahí a un nosocomio de la ciudad de Hermosillo para continuar con los intentos de salvarle la vida, sin embargo falleció por la noche.

 

Como se informó, el 27 de marzo pasado Rosina Raquel Canales Larios había sido privada de su libertad y localizada posteriormente el día 31 del mismo.

 

Con la muerte de la mujer, la cifra de fallecidos se incrementó a tres en el ataque armado en Colinas de Fátima.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.