Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a El Cachas, tendrá que responder por denuncias de robo

Publicado

el

Empalme, Son.- Agentes policiacos municipales llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública a un sujeto que tiene su domicilio en la colonia Sahuaral, al estar señalado por vecinos de robar prendas de vestir de los tendederos.

 

Juan Carlos, alias El Cachas, de 21 años de edad, fue asegurado por los guardianes del orden cuando realizaban recorridos de vigilancia por el sector oriente de dicha colonia.

 

Se dijo que el imputado, al ver la patrulla, emprendió la huida a fuerza de carrera hacia los arbustos no logrando su objetivo de escapar, al ser asegurado metros antes y llevado a la Jefatura de Policía.

 

Con la finalidad de saber el motivo de su comportamiento, le solicitaron una explicación sobre lo que había hecho, diciendo que se enteró por unos jóvenes que lo andaba buscando la policía porque lo reportó la Ramona, de robarle ropa.

 

Lo anterior fue negado por El Cachas, solicitándole los policías preventivos municipales que subiera a la patrulla para llevarlo a las instalaciones de Seguridad Pública para que explique su situación.

 

Estando en la Comandancia de Policía, el oficial de guardia informó que el detenido contaba con una denuncia de robo por parte de una vecina del sector oriente, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.