Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Deja accidente dos muertos

Publicado

el

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Gastélum Valdivia y su copiloto Gody Javier Hopkins Bravo, de 68 y 55 años, respectivamente, cuyo auto se impactó contra un camión repartidor de refrescos en la carretera México-Nogales

Dos personas murieron luego de que se registró un encontronazo entre el vehículo que tripulaban y un camión repartidor de refrescos, en la carretera Internacional México-Nogales, en la zona conocida como Las Casitas, en las inmediaciones de Cibuta.

Las víctimas fueron identificadas como Roberto Gastélum Valdivia, de 68 años de edad, quien conducía un auto sedán de la marca Nissan, Sentra, color gris y su copiloto Gody Javier Hopkins Bravo, de 55 años de edad, ambos originarios del municipio de Magdalena de Kino, Sonora.

El trágico percance se registró poco antes de las 10:00 horas de este miércoles y al sitio acudieron elementos de la Policía Federal, así como personal de Cruz Roja, Bomberos y de Caminos y Fuentes Federales (Capufe), quienes iniciaron con las labores de rescate de las víctimas.

Trascendió que al arribar los socorristas, uno de los tripulantes del automóvil sedán, todavía estaba con vida, por lo que paramédicos de Capufe lograron estabilizarlo, sin embargo falleció poco antes de ser trasladado a un hospital.

A su vez, en el camión de la empresa refresquera, uno de los dos trabajadores fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, y trasladado a un hospital de Nogales, para recibir atención médica, en donde fue reportado estable y sin lesiones de gravedad.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes en coordinación con agentes periciales del Servicio Médico Forense y elementos de la Policía Federal Preventiva (división caminos), realizaron las investigaciones correspondientes.

Dichas autoridades ordenaron que los cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, hasta el cierre de esta edición las autoridades mencionadas no había dado a conocer de forma oficial quién fue el responsable de este mortal accidente.

 

Por : Fm 105 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.