Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Definen horarios de final de Concachampions entre Chivas y Toronto

Publicado

el

La Concacaf hizo oficial este jueves los horarios para los duelos de la final de su torneo que disputarán Chivas y el Toronto FC.

Luego de que el mismo martes se oficializó que la edición 2018 de la Concachampions se definirá en el Estadio Akron del Guadalajara, el organismo rector del futbol de la zona confirmó que la ida que se disputará el 17 de abril en el BMO Field de Toronto, se jugará a las 19:15 horas del centro de México.

 

La final de vuelta donde se conocerá al campeón y al representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes 2018 se jugará el 25 de abril en el Akron a las 20:30 horas.

Tanto Chivas como Toronto tendrán una serie complicada, aunque el Rebaño tendrá bajas importantes en la ida al no contar por suspensión con Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Jair Pereira.

Actualmente el Rebaño está en Tijuana donde mañana jugarán ante los Xolos en la Liga MX, para después volver a Guadalajara y el domingo volar a Toronto para disputar la ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

 

Información de : Medio Tiempo

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.