Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Cierran carretera al volcar tráiler

Publicado

el

El tractocamión que remolcaba dos cisternas cargadas con 33 mil 500 litros de diesel volcó a la altura del kilómetro seis de la citada rúa, sin que resultaran personas lesionadas

Más de cinco horas permaneció cerrada la carretera San Pedro – Zamora, utilizada como libramiento de la carretera de cuota, al volcarse un tractocamión que remolcaba dos cisternas cargadas con diesel, en donde no hubo lesionados.

El aparatoso percance, se reportó a las 19:40 horas de este viernes, a la altura del kilómetro seis de la citada rúa, lo que provocó el cierre de la carretera, para realizar las maniobras de trasvase de los 33 mil 500 litros de combustible que transportaba.

El operador del tractocamión, identificado como Luis Alberto, de 38 años, dijo que el percance sobrevino luego de que estalló uno de los neumáticos, por lo que perdió el control del doble remolque y se volcó.

En el sitio laboraban elementos de Bomberos y de Protección Civil, ya que una de las cisternas derramó combustible, cuya cantidad se ignora, y se trabajaba en la remediación del suelo.

El tramo que estuvo cerrado fue desde el entronque con San Pedro El Saucito, hasta el kilómetro cuatro de la carretera al ejido Estación Zamora.

De inmediato arribaron al sitio elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Petróleos Mexicanos (Pemex), así como efectivos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron bloqueado el paso para realizar los trabajos necesarios.

 

Por : Fm 105 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.