Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Por daños y amenazas capturan a individuo

Publicado

el

Empalme, Son.- Por amenazas, daños y lo que le resulte, sujeto radicado en el sector norte fue detenido por agentes de la Policía Preventiva Municipal y trasladado a las instalaciones de la Jefatura para que responda a los señalamientos que se le hacen.

 

Fernando, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna, es el detenido y a quien dejado a disposición de la dependencia correspondiente, por lo pronto de manera administrativa.

 

Por su parte Luz Estela, de 45 años de edad, con residencia en el sector antes descrito, informó que momentos antes se había retirado de su domicilio el imputado, que es hijo de su actual esposo, que llegó a la vivienda y al no encontrarlo la insultó y causó daños al domicilio.

 

Hizo saber que de inicio lanzó piedras a la puerta principal de estructura de fierro, ocasionándole abolladuras de lo cual sus vecinos se dieron cuenta, intentando ayudarla pero al notar que el indiciado estaba agresivo, optaron por llamar a la policía.

 

Estando en el lugar, los guardianes del orden, escucharon a los testigos sobre lo que había sucedido e implementaron operativo de búsqueda siendo en la parte posterior del domicilio, donde se logró su captura.

 

Al tener controlada la situación, al sujeto se le cuestionó su comportamiento, manifestando que había llegado al domicilio a buscar a su padre pero al no encontrarlo se hizo de palabras con la mujer, lanzándole piedras.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.