Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Matan a dos y dejan gravemente herida a mujer

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

En otro de los hechos violentos que incrementa la lista de homicidios en Guaymas, la mañana de este miércoles dos hombres fueron ejecutados a balazos, mientras una mujer fue dejada gravemente herida, en hechos ocurridos en el sector Colinas de Fátima.

Los hombres acribillados a balazos son quienes llevaran los nombres de Noé Ángel Martínez Betancourt, conocido como El Pelón y Efraín Canales Larios, alias El Negro, quien tenía un mes de haber recobrado su libertad después de estar internado en el Cereso por el delito de robo.

La mujer que resultó gravemente herida en el ataque armado es Rosina Raquel C.L., alias La Rocks, de 34 años de edad, esposa de uno de los fallecidos y hermana del otro.

De acuerdo a informaciones recabadas, la mujer recibió seis impactos de bala, uno en el hemitórax derecho, uno en el abdomen, otro en la región lumbar, uno en la muñeca izquierda y otro más en la muñeca derecha, que la mantenían grave en un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 8:34 horas de este miércoles en el domicilio ubicado en lote 1 y manzana 18, de la calle Franciscanos, en el sector Colinas de Fátima, hasta donde llegaron policías municipales en dos unidades, luego de haberse reportado disparos con arma de fuego.

Al llegar los elementos policiacos, se percataron que la puerta de la casa se encontraba abierta y por versión de los vecinos se habían escuchado detonaciones y se habían llevado a una mujer lesionado.

En la escena, encontraron tirado en la entrada de la casa a uno hombre que vestía short de mezclilla y camisa gris, apreciándose manchas de sangre y en unos de los cuartos se encontraba otra persona que vestía pantalón de mezclilla y camiseta sin mangas en color blanca, con manchas de sangre.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron a la casa del sector Colinas de Fátima, determinando que ambos hombres se encontraban sin signos vitales.

Posteriormente, elementos policiacos encontraron en un hospital a la mujer que resultó herida de gravedad en los violentos hechos, de nombre Rosina Raquel, misma que el 27 de marzo pasado había sido privada de su libertad y localizada posteriormente el día 31 del mismo.

En ese entonces, la mujer aceptó vender droga y desconocer a quienes la habían privado de la libertad.

Los hechos violentos registrados este miércoles, originaron la movilización de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y la presencia de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.