Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Ebrio ciclista se impacta contra auto

Publicado

el

Empalme, Son.- Ciclista resultó lesionado en una de sus piernas al golpearse con un vehículo que se encontraba estacionado, los hechos ocurrieron en calle Tercera y avenida Colón, del sector oriente.

 

Sergio, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, es quien resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar en una de sus piernas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

 

Al momento del accidente el lesionado desplazaba su bicicleta tipo Torito, color rojo, modelo Siglo, en estado de ebriedad, deduciéndose que posiblemente se dormitó y se golpeó con el auto estacionado.

 

Fue contra un Ford tipo sedán, color verde, modelo 1996, sin permiso para transitar sin placas, propiedad de Julio Alfonso, de 50 años de edad.

 

Se negó a recibir atención médica diciendo en todo momento que estaba bien de salud, además de tener temor de que fuera detenido por el estado inconveniente en que se encontraba.

 

Luego de dialogar con el propietario del auto y darse cuenta que no le ocasionó daños de consideración, se retiró en un vehículo pickup, ya que la bicicleta presentó daños en rueda delantera y manubrios.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.