Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Carmen Salinas renuncia a la política por esta razón

Publicado

el

Tras la polémica por incursionar en temas políticos, la primera actriz, Carmen Salinas concluye un ciclo y se despide de la contienda.

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Carmen Salinas ya tomó la decisión y la hace pública en sus redes sociales.

En su último evento en la Cámara de Diputados, Carmen Salinas reveló que ya no seguirá siendo diputada, ya que tiene muchos proyectos en puerta dentro de su carrera artística, por lo que se va a enfocar en ello.

“No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a la serie “Nosotros los guapos”, y hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar”, contó.
Finalmente, abordó temas que aquejan a nuestro país.

“La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder.”

Carmen Salinas Lozano es una actriz mexicana de cine, teatro y televisión. Actualmente, asociada en la política mexicana del lado del Partido Revolucionario Institucional.

Según información en su biografía, debutó como actriz bajo la dirección de Ernesto Alonso en producciones como “La vecindad”, “La frontera”, “Sublime redención” y “El chofer”.

Fue homenajeada en la Ciudad de México por sus 60 años de trayectoria artística.

Además de ser empresaria con la puesta en escena de “Aventurera”, que ha recorrido plazas de la República Mexicana.

Salinas es una de las figuras mexicanas, junto con Mario Zaragoza, Roberto Sosa y Jesús Ochoa, que participó al lado del actor estadounidense Denzel Washington en la cinta “Hombre en llamas” que se filmó en locaciones de las ciudades de México y Puebla.

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.