Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Tiran cadáver de mujer desnuda en camino de terracería; al parecer fue violada

Publicado

el

Coatzacoalcos, Veracruz.- Una joven de aproximadamente 25 años de edad, fue hallada muerta la mañana del sábado en la colonia Olmeca de la ciudad de Coatzacoalcos; el cuerpo se encontraba completamente desnudo, con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial, y presentaba huellas de violencia.

Fue minutos antes de las 8:00 de la mañana cuando habitantes del lugar reportaron a las autoridades policiacas sobre la presencia del cadáver de una persona del sexo femenino sobre un camino de terracería que se ubica en calle Dunas de la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar los uniformados visualizaron el cadáver de una mujer de alrededor de 25 años de edad, morena, complexión regular, cabello largo, lacio y de color rojizo, la cual se encontraba completamente desnuda y con el rostro cubierto con cinta adhesiva tipo industrial. Presentaba huellas de violencia y por las condiciones en las que fue hallada se presume que fue abusada sexualmente.

Vecinos del lugar dijeron no reconocerla, por lo que se presume que su o sus verdugos solo la fueron a tirar a ese lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron al sitio y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón Jardín para practicarle la autopsia de ley. Hasta la tarde del lunes no ha sido identificada.

Con información del Diario

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.