Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Mi hijo no murió por exceso de anestesia: mamá de Edward

Publicado

el

La madre de Edward “N”, el pequeño que falleció tras ser intervenido quirúrgicamente de una fractura de brazo ha declarado la causa real de la muerte del pequeño.

La Fiscalía de Oaxaca detiene y vincula a proceso al traumatólogo y pediatra, José Luis Pérez, acusado del homicidio con agravante de responsabilidad médica, del niño Edward Luna Trujillo, de tres años, quien murió en un operación de fractura en el brazo izquierdo.

Daniela Trujillo brindó una entrevista en la que compartió el resultado que arrojan los análisis del cuerpo de su hijo Edward, el niño no murió por sobredosis de anestesia.

La mujer comentó que la complicación de su hijo fue causada porque el niño no se encontraba en ayunas al momento de la intervención quirúrgica.

Ahorita con los estudios que ya se hicieron a mi hijo, no fue una sobredosis de anestesia; por loq ue sabemos mi hijo se broncoaspiró por el alimento que él tenía, compartió Trujillo en entrevista con Ciro Gómez Leyva de Grupo Fórmula.

“Los médicos quisieron revertir esta situación y por tanto medicamento que él tenía en su cuerpo le dio un edema cerebral”.

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.