Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Eleazar Gómez sería acusado de golpear a su exnovia

Publicado

el

El actor y cantante mexicano Eleazar Gómez habría sido acusado de ser presunto golpeador de su exnovia Elia Ezrré.

La pareja terminó su relación debido a que supuestamente ella sufría de agresión física y verbal por parte de Eleazar Gómez.

En distintos portales de noticias se recuerda que Eleazar Gómez supuestamente también teminó su noviazgo con Vanessa López y con la actriz Danna Paola, porque supuestamente tuvo los mismos “problemas”.

Según reveló a TV Notas una amiga de Elia, ex Miss Sonora 2015, la vida de la modelo al lado del actor corría peligro, “pero afortunadamente ella recapacitó y tuvo el valor de mandarlo a volar a tiempo”.

Desde el inicio de su relación Eleazar tuvo los mismos patones de conducta que había mostrado con sus antiguas parejas Danna Paola y Vanessa.

“A Elia también la humillaba, le gritaba en público, la maltrataba física y verbalmente; se aprovechaba del amor que ella le tiene”, dijo la informante a la revista referida.

Eleazar Gómez y Elia Ezrré. Foto: Instagram de Eleazar Gómez y Elia Ezrré

A pesar de que la modelo estaba consciente de que su relación la dañaba, no se decidía a terminarlo porque estaba muy enamorada de él.

“Ella cayó en sus garras porque al principio él se presentó con ella como el más encantador, el más carismático y atento”, sostuvo la fuente.

José Eleazar Gómez Sánchez es el nombre completo de Eleazar, quien es originario de Ciudad de México (29 de mayo de 1986) es un actor y cantante mexicano. Es hermano de la actriz Zoraida Gómez y del actor Jairo Gómez.

Eleazar ha participado en telenovelas como “Mis 15”, “Cuando me enamoro” y “Amores verdaderos”, entre otros. Próximamente se lanzará como cantante.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.