Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Adolescente pierde la vida al salir disparada de un juego mecánico

Publicado

el

Adolescente pierde la vida en Nayarit al salir disparada de un juego mecánico

La joven al parecer no tenía bien puesto el seguro, por lo que salió volando para impactarse con un barandal y quedar sobre el asfalto con la mancha de sangre a su alrededor.

Los hechos ocurrieron en Valle Dorado, en el municipio de Bahía de Banderas, minutos después de las 23:00 horas del domingo, cuando una joven de 18 años perdió la vida en uno de los juegos mecánicos conocido como “Himalaya”.

Personal de Protección Civil y de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, fueron informados sobre un accidente que se registró en uno de los juegos mecánicos que se encuentran colocados en una explanada de Valle Dorado, esto debido al festejo de las Fiestas Patronales.

Testigos reportaron que en el juego mecánico al parecer se botó el seguro de uno de los asientos que conforman la atracción giratoria y una jovencita salió volando para impactarse con un barandal y quedar sobre el asfalto con la mancha de sangre a su alrededor.

Cuando llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, solo confirmaron que la chica ya había perdido la vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes y se acordonó el área, arribando poco después el personal de La Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias pertinentes.

La fallecida fue identificada como Jazmín Abigael, de 18 años, de quien dijeron que era vecina de Valle Dorado  fue llevada al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, quedando en calidad detenido el encargado de los juegos mecánicos, que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Con información del Diario

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.