Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Tras persecución cae “tirador”

Publicado

el

Agentes de la PESP atraparon a Carlos Antonio quien traía dos paquetes con mariguana “en greña”

Una persona detenida por escandalizar en vía pública y la posesión de narcótico, fue el resultado de una persecución pie tierra realizada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en la colonia Coloso Alto.

Alrededor de la 10:30 horas del sábado, los elementos policiacos, al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre el callejón Desemboque final en la colonia mencionada, tuvieron a la vista a dos personas que se encontraban escandalizando en vía pública, gritando palabras altisonantes.

Los policías les solicitaron que se detuvieran, al ver que los sujetos hicieron caso omiso, iniciaron una persecución pie tierra, logrando detener a uno, mismo que responde al nombre de Carlos Antonio “N” de 38 años.

Esta persona al momento de salir huyendo arrojó una mochila de color rojo con gris, la cual se aseguró y al revisarla se encontró en su interior dos paquetes confeccionados con cinta canela, los cuales contenían hierba verde con características similares de la droga conocida como mariguana, la cual dio un peso de un kilogramo.

También una balanza de color blanco, por tal motivo se aseguró a la persona, dándole lectura a sus derechos, siendo puesto a disposición de la unidad receptora de detenidos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.