Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Intercambiaban golpes y los aprehenden

Publicado

el

Empalme, Son.- Los agentes policiacos municipales realizaban recorridos de vigilancia por el sector norte, entre las colonias El Rastro y Rony Camacho, lado del bordo, cuando se dieron cuenta que dos sujetos intercambiaban golpes con pies y manos, procediendo a su detención.

Al solicitarles una explicación a su comportamiento, José Ramiro, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Pesqueira, les dijo que su agresor, lo empezó a golpear sin tener motivo.

Por ello lo que hizo él, fue defenderse siendo en ese momento cuando llegaron los guardianes del orden, solicitando se le detuviera ya que no quería más problemas y lo peor que no sabe a qué se debe.

En tanto Jesús, alias El Chuy, de 36 años de edad, con residencia en el sector oriente de la colonia Rony Camacho, solo se concretó a fijar su mirada con el supuesto ofendido no poniendo resistencia a su arresto.

Una vez que los guardianes del orden se dieron cuenta que ninguno de los dos presentaban lesiones de consideración, tampoco se le encontraron armas en la revisión que les efectuaron, se les subió a la patrulla.

Se les trasladó a las instalaciones de la Jefatura de Policía para que en el momento que sean requeridos por la dependencia correspondiente informen el motivo del problema que tuvieron y aplicarles la sanción a la que se hicieron merecedores.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.