Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a El Fede por robo

Publicado

el

Empalme, Son.- El Fede, de nueva cuenta se encuentra en problemas policiacos, ahora por estar señalado de apoderarse de un reloj de pulso mientras su compañero de parranda se encontraba dormido, los hechos ocurrieron en el ejido Antonio Rosales.

Federico, alias El Fede, de 30 años de edad, con domicilio en Poblado Morelos, La Atravesada, fue buscado, localizado y detenido cuando trataba de internarse entre los arbustos.

Se informó que los agentes policiacos municipales comisionados para la vigilancia en el valle realizaban recorridos, cuando dos personas le solicitaron detuvieran la marcha de la unidad, diciéndoles que El Fede, le había quitado el reloj a la persona que se encontraba dormida.

Les agregaron que tenían horas tomando cerveza y el octogenario se quedó dormido, aprovechando el imputado para quitarle el reloj y retirarse hacia el poniente, entrando en su persecución.

Una vez asegurado se regresaron y despertaron a Gerónimo, de 80 años de edad, con residencia en ejido Mi Patria es Primero, informándole lo que había sucedido mientras dormía.

Al mostrarle el reloj de metal platinado de inmediato lo reconoció como de su propiedad, solicitando se lo regresaran, siendo trasladados ambos a la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.