Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Calles de Empalme representan riesgo para transeúntes

Publicado

el

Empalme, Son.- La calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenidas Independencia, Constitución, Primero y Cinco de Mayo, son lugares propicios para que malvivientes de las colonias Rony Camacho, Pesqueira, Pitic y otras, cometan sus asaltos por la tarde, noche y a temprana hora.

En esta ocasión, la víctima fue Ramiro y/o Raymundo, de 33 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad, diciendo primero que era originario de Jalisco, después de Xalapa, Veracruz, aceptando que se encontraba muy nervioso al pasar por el lugar y hora equivocada para ser asaltado.

Fue la mañana del sábado cuando esta persona caminaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Constitución en dirección de norte a sur, de pronto un sujeto le salió de una casa abandonada cuchillo en mano para asaltarlo.

Al defenderse el visitante, resultó con dos pequeñas heridas, una en el estómago y otra en su mano derecha, despojándolo el asaltante de un teléfono celular y dinero en efectivo, para enseguida emprender la huida a fuerza de carrera hacia el poniente.

Conociendo el peligro que representa ese lugar, los guardianes del orden realizan constantemente recorridos de vigilancia, siendo ese el motivo principal para logar la detención del imputado.

Miguel Ángel, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Pitic, es quien aceptó haber asaltado a la persona por ello le regresó el aparato telefónico y el dinero que momentos antes le había quitado con lujo de violencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.