Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sujeto con costal es detenido

Publicado

el

Ilustrativa

Agentes policiacos municipales que realizaban recorridos de vigilancia en el sector oriente, tuvieron a la vista a un sujeto que  llevaba un costal cargando, por lo que procedieron a abordarlo.

Jesús Manuel, alias El Chuy, de 20 años de edad, que tiene su domicilio en la colonia Moderna, es a quien se aseguró y llevó a la Comandancia de Policía por no comprobar la legal procedencia de lo que traía.

Al revisar el costal de ixtle color blanco, se encontró en su interior ropa variada la cual en un principio dijo se la habían regalado, después que la encontró por fuera de un cerco de un domicilio.

Estando arriba de la patrulla, los guardianes del orden fueron abordados por Patricia, de 59 años de edad, diciéndoles que al llegar a su vivienda, fue informada por vecinos que un sujeto se metió al patio y se apoderó de objetos.

Cuando se dio cuenta de la presencia de la patrulla acudió para informarles lo que le había sucedido, al mostrarle las prendas fueron reconocidas de inmediato como de su propiedad, solicitándole los acompañara para asentar su denuncia.

Dijo que no quería tener ningún tipo de problemas con las autoridades policiacas y tampoco con el detenido por ello no lo reportaría, solicitando le regresaran sus pertenencias.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.