Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a sujeto por daños a vivienda

Publicado

el

Ilustrativa

Joven mujer residente del sector poniente solicitó la presencia de los policías preventivos municipales para reportar daños a su vivienda que le ocasionó un sujeto.

Milagros, de 24 años de edad, hizo saber que horas antes su hermano había tenido problemas con su vecino, pero nunca se imaginó que las cosas llegarían tan lejos.

La afectada comentó que su hermano Cristián Alonso, sostuvo una discusión que al no llegar a un acuerdo verbal, intercambiaron golpes con pies y manos, pero al retirarse su hermano al trabajo, ella fue agredida.

La dama agregó que el agresor no conforme con el golpe que le dio, le lanzó piedras al domicilio quebrándole los vidrios de puertas y ventanas, para enseguida  retirarse con rumbo desconocido.

Por ese motivo la joven dijo que acudiría al departamento de barandilla de Seguridad Pública para asentar denuncia en una de las fojas del libro oficial, solicitando se le detuviera.

La vecina de la colonia Libertad, señaló al Rubén, como el responsable de lo antes descrito, por ello los guardianes del orden implementaron recorridos de vigilancia con la finalidad de localizarlo y detenerlo para que responda a los señalamientos que se le hacen.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.