Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Reciben sentencia de 46 años de prisión a dos homicidas

Publicado

el

Un Juez de Control del distrito Judicial Rayón dictó un fallo condenatorio en contra de Joel Aarón Méndez Méndez de 28 años de edad y Jesús Adrián Mata Solís 22, por los homicidios de dos personas, delitos por los que purgarán una sentencia de 46 años, nueve meses de prisión.

Los hechos por los que fueron juzgados, ocurrieron la madrugada del día 31 de julio del 2017, en el municipio de Ocampo.

La investigación ministerial, estableció que las víctimas de homicidio, Israel Chávez Galindo y Blas Noé Delgado Tello andaban junto con Raymundo Parra Rascón ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de un vehículo tipo Escalade.

Señala que la madrugada de la fecha en mención, cuando circulaban por el poblado Tabacote, municipio de Guerrero, los ahora sentenciados les pidieron raid hacia la comunidad El Perico municipio de Ocampo.

Agrega que al llegar a ese lugar, los homicidas le pidieron al chofer que se desviara de la entrada del pueblo para hacer una llamada telefónica y cuando el conductor detuvo la marcha del vehículo los agredieron a golpes y con armas blancas.

En el lugar fallecieron Israel Chávez Galindo y Blas Noé Delgado, en tanto que Raymundo Parra Rascón logró sobrevivir a las lesiones.

Tras cometer el ilícito, los agresores huyeron a bordo del vehículo propiedad de Israel Chávez Galindo, automotor que fue localizado más adelante por los agentes investigadores.

El fallo condenatorio establece que Joel Aarón Méndez Méndez y Jesús Adrián Mata, son responsables de los delitos de: homicidio en perjuicio de dos víctimas, homicidio en grado de tentativa y robo de vehículo.

Además de la sentencia de 46 años, nueve meses de prisión, los sentenciados tendrán que pagar por concepto de reparación del daño a las familias de las víctimas un monto superior a los 800 mil pesos.

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.