Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Por más empleos se pronuncian Sylvana, Maloro y Otto

Publicado

el

Apoyo a mujeres, salud, capacitación y empleo para los jóvenes, fueron algunos de los planteamientos hechos por la fórmula de candidatos al Senado de la República, Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, acompañados por el candidato a la Diputación Federal, Otto Claussen Iberri, en su visita a Empalme.

Primeramente, los candidatos al Senado y a la Diputación Federal por la coalición “Todos por Sonora”, integrada por PRI-PVEM-Nueva Alianza, se reunieron este jueves por la mañana con liderazgos empalmenses, en la colonia Sahuaral.

Refrendaron compromisos para que las necesidades de los empalmenses se escuchen y se reflejen en el presupuesto federal.

Posteriormente se reunieron con representantes de trabajadores y de la empresa Maquilas Tetakawi, en donde los candidatos se pronunciaron por salario digno, equidad de género y mejora en la economía de las familias.

Resaltaron la importancia del encuentro para avanzar en equipo en la propuesta, la cual se enfoca en incentivar la inversión y la productividad y al mismo tiempo los trabajadores se capaciten y accedan a mejores salarios.

Para avanzar no solo se necesita un trabajo, también es importante la preparación constante para tener más oportunidades de crecer, subrayó Sylvana Beltrones, el apoyo a los talentos, facilidades para los jóvenes, mujeres amas de casa.

Además, con el compromiso de impulsar la obtención de becas, capacitación y mejores empleos, la fórmula de la coalición “Todos por Sonora” se reunieron con profesionistas y empresarios empalmenses.

“Tenemos retos y desafíos y los vamos a atender, nos indigna la inseguridad”, afirmó Maloro Acosta.

Con más de mil vecinos en Guaymas Norte

Por la tarde, Ignacio Maloro Acosta y Otto Claussen fueron recibidos con gran entusiasmo por más de mil vecinos en el sector Guaymas Norte.

El candidato a la Diputación Federal, Otto Claussen, se comprometió a buscar mejores condiciones de vida para los guaymenses.

“Vengo a hacer un compromiso con ustedes, vamos a buscar que Guaymas tenga mejores condiciones, que no allá basura en las calles, vamos a trabajar desde la Diputación Federal por mejores hospitales, escuelas y mayor atención para sus colonias sobre todo con espacios deportivos y culturales”.

Por su parte, el candidato al Senado, Manuel Ignacio Maloro Acosta, dijo habló del trabajo conjunto que lleve a tomar mejores decisiones.

“Debemos buscar más infraestructura, debemos tomar mejores decisiones que puedan cambiar la esperanza y cosechar seguridad, necesitamos estar unidos”, manifestó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.