Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

Este chico llenó el álbum del Mundial en sólo 10 días y sin gastar una millonada

Publicado

el

Este héroe gastó sólo 2 mil 200 pesos.

Un usuario de Twitter logró tremenda victoria al llenar el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 en únicamente 10 días y sin vender sus órganos.

¿Cuál es su secreto?
Para comenzar, el originario de Hermosillo, Sonora, encontró una promoción en Costco donde el álbum de pasta dura más 50 estampas costaba 550 pesitos. De esta manera, en lugar de dar 14 pesos por sobre, pagó 10.

Foto: Tomada de @villafrancale

Sabiendo esto, aprovechó cuatro veces la promoción y buscó grupos de Facebook para intercambiar estampas. Nuestro héroe sin capa se unió a al menos 350 de ellos. Pero eso no fue todo, pues una de sus tareas más complejas fue actualizar la página para saber quiénes tenían las que él necesitaba.

Incluso se reunió en persona con los integrantes de dichos grupos y vendió las estampas que no requería en sólo tres pesitos. En total gastó 2 mil 200.

El tradicional álbum Panini del Mundial Rusia 2018 tiene un costo de Bs. 750.000 y el sobre de cinco barajitas Bs. 235.000, mientras que la caja de 104 sobres tiene un valor de Bs. 24 millones.

Nada mal para alguien que en un principio no tenía idea de lo que sería su hazaña. El nombre del fanático del futbol es Sergio Ibarra, según Buzzfeed.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.