Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Aseguran a menor luego de lesionar a joven en riña

Publicado

el

Ilustrativa

Un menor de edad fue asegurado y dejado bajo resguardo del oficial de barandilla en la dirección de Seguridad Pública, al contar con reporte de lesiones en contra de otro menor.

Gabriel, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Sahuaral, se identificó como el padre del menor afectado, por ello solicitó la presencia de los agentes de la policía preventiva municipal, para informarles lo sucedido.

Señaló a Cristóbal, alias El Temo, de 17 años de edad, quien en días anteriores agredió a su hijo Jesús, de 16 años de edad, por motivos que al momento desconoce y ante el temor de pasarle algo peor, lo denunció a las autoridades policiacas.

El reportante recordó que El Temo, le causó lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar a su hijo, golpeándolo con pies y manos en diferentes partes del cuerpo cuando se encontraba platicando con una joven que radica en el mismo sector.

Antes de denunciarlo, el afectado dijo que fue al domicilio de los padres del Temo, comportándose de una manera grosera, gritándole palabras no propias para su publicación y ante el temor de ser agredido, se retiró de inmediato.

Por ello se dirigió a las instalaciones de Seguridad Pública, pasando al departamento de barandilla a asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial para que se actúe en consecuencia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.