Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Perpetran asalto armado en hotel El Nido

Publicado

el

Ilustrativa

Cuatro sujetos que llegaron armados con machetes y uno de ellos con pistola, asaltaron la madrugada de hoy miércoles hotel El Nido, ubicado a un costado de la gasolinera servicio Mario’s, salida sur de Empalme.

Se informó que los asaltantes se cubrían el rostro con pasamontañas y al ingresar al negocio amagaron a las personas que se encontraban en la recepción, solicitándoles no trataran de intervenir ya que la pasarían mal.

Enseguida se apoderaron del dinero que se encontraba en la caja registradora, siendo aproximadamente 3 mil pesos, una copiadora, un cilindro de gas entre otros objetos que se encontraron a su paso.

Luego de obtener el botín, los imputados subieron a los livianos vehículos sin ninguna prisa retirándose del lugar con rumbo desconocido en tanto los empleados se encontraban bastante nerviosos.

Al tener conocimiento los agentes de las diferentes corporaciones policiacas hicieron acto de presencia para tomar nota de lo sucedido y una vez obtenido los datos que se requieren en estos casos, implementaron operativo de búsqueda.

Se solicitó al encargado del hotel pasara a las instalaciones de Seguridad Pública para que en una de las fojas del libro oficial de barandilla asentara su denuncia, lo mismo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.