Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Manchester City, al borde de la eliminación en Champions tras caer ante Liverpool

Publicado

el

La escuadra de los ‘Reds’ necesitó de tan solo 30 minutos para sentenciar el partido y quizá la eliminatoria ante uno de los máximos candidatos.

El Manchester City de Josep Guardiola se encuentra al borde de la eliminación en la Champions League, luego de caer de manera estrepitosa en su visita 3-0 ante el Liverpool, conjunto que dio un gran primer tiempo con el que definió el partido y, quizá, la eliminatoria.

Los ‘Reds’ abrieron el marcador al minuto 12, cuando en un contragolpe letal fue Mohamed Salah el que terminó empujando el esférico al fondo de las redes.

Ocho minutos después, el conjunto local amplió la ventaja gracias a Oxlade Chamberlain, quien tomó el esférico en tres cuartos de cancha desde donde sacó un tremendo disparo que se incrustó en la portería del City.

Pero eso no sería todo ya que al minuto 31 el equipo de Anfield encontraría el tercer gol de la noche, cuando Mohamed Salah sacó una gran servicio desde la banda derecha para Sadio Mané, quien con un buen remate de cabeza puso el 3-0 parcial.

Ya en el complemento, el Liverpool sufrió el doloroso golpe de la lesión de Salah, quien tuvo que abandonar el campo de juego por molestias en la ingle. Su lugar fue ocupado por Georginio Wijnaldum.

El conjunto dirigido por Josep Guardiola tuvo la posesión del balón durante todo el segundo tiempo; sin embargo, fueron contadas las jugadas de cierto peligro las que hubieron en el área grande del Liverpool, equipo que finalmente se terminó llevando la victoria en casa.

De esta manera, el Liverpool dio un importante y sólido pase rumbo a las semifinales de la Champions League, aunque aún tendrá que visitar el Etihad Stadium la próxima semana ante un Manchester que seguro saldará a vender cara la derrota.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!