Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a sujeto tras escandalizar en central camionera

Publicado

el

Ilustrativa

Sujeto que escandalizaba frente a la central de autobuses, ubicada en el sector oriente del Kilómetro, Dos, fue reportado por personas que se encontraban en el lugar ya que causaba molestias.

José Raymundo, de 34 años de edad, sin domicilio fijo en la ciudad y originario de Orizaba, Veracruz, es quien fue detenido por los guardianes del orden, atendiendo la solicitud que les hicieron.

Pero antes de subirlo a la patrulla le efectuaron revisión corporal al igual que la mochila en color negro, encontrándole en su interior prendas de vestir diversas y malolientes, esto como medida de seguridad para los agentes policiacos municipales.

Cuando estaba en la caja de la patrulla el infractor de la ley, se acercó una persona del sexo masculino diciéndoles que momentos antes el detenido trató de lesionar al propietario de un vehículo que se negó a darle dinero.

Ante la intervención de otras personas que se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo el imputado se retiró apresuradamente al oriente, pero al rato regresó para seguir causando problemas.

En tanto la propietaria de un negocio dijo que trampita había llegado al puesto y sin decir nada agarró un paquete de empanadas aprovechando un descuido del personal, saliendo a fuerza de carrera, por ello quedó detenido de manera administrativa.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.