Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Chivas anuncia estadio lleno para duelo ante New York Red Bull

Publicado

el

El conjunto del Rebaño dio a conocer en redes sociales que se agotaron todas las entradas para el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions.

Las Chivas de Guadalajara tendrán estadio lleno esta noche cuando enfrenten al New York Red Bulls en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Así lo dio a conocer el propio Rebaño a través de sus redes sociales, donde aseguró que el Estadio Akron estará lleno esta noche por los más de 45 mil aficionados rojiblancos que alentarán a su equipo en la búsqueda por un boleto a la gran final del certamen.

“¡Gracias ‘Chivahermanos’, tendremos estadio lleno!. ¡Hagamos vibrar nuestra fortaleza desde temprano!”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Ver imagen en Twitter

De esta manera, los aficionados del Rebaño, pese al día y horario del importante partido,ya cumplieron con su labor, por lo que ahora quedará en las manos del conjunto dirigido por Matías Almeyda sacar un buen resultado en casa para sentenciar la eliminatoria en territorio estadounidense y sellar el pase a la final del campeonato que otorga un boleto al Mundial de Clubes. 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.