Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Balean a hombre en Villa de Seris

Publicado

el

El lesionado, cuya identidad no se reveló, llegó a la base local de la Cruz Roja y de ahí fue trasladado al Hospital General tras ser atacado durante la madrugada.

Con una lesión producida por proyectil de arma de fuego, un hombre llegó la madrugada de ayer a una base de Cruz Roja para pedir auxilio.

Fue alrededor de las 0:40 horas cuando se pidió la presencia de agentes policiacas en el edificio de la institución, ubicado en calles Niños Héroes y Francisco Javier Mina, en la colonia Villa de Seris.

En el reporte se indicó que se trataba de un caso legal, en el cual un hombre había resultado herido de un balazo.

Los oficiales que atendieron el llamado, se entrevistaron con uno de los paramédicos del sitio, quien manifestó que minutos antes llegó una persona del sexo masculino.

Añadió que el hombre hizo saber que estaba herido, que alguien le había disparado, y que al auscultarlo constataron su versión, al notar dos orificios, de entrada y salida, en el flanco derecho.

El reportante precisó que el perjudicado fue trasladado al Hospital General del Estado de Sonora, donde quedó internado.

La identidad del afectado no se pudo establecer, así como la forma y lugar donde ocurrió la agresión, debido a que al acudir al nosocomio los policías fueron informados que el paciente estaba siendo intervenido.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, para que inicie la integración de la averiguación previa.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.