Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Mono que secuestra a bebé y deja su cadáver dentro de un pozo

Publicado

el

El mono se llevó al pequeño con la madre presenciando el rapto sin poder evitarlo y fue un pariente del bebé el que encontró su cuerpo en el pozo.
 

La policía de la India está buscando a un mono que supuestamente secuestró a un bebé, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de un pozo en el estado oriental de Orissa.

Según la BBC, la madre del bebé vio el incidente pero no pudo rescatar a su hijo y fue un pariente el que encontró el cuerpo del bebé en un pozo detrás de la casa el pasado domingo, un día después de que fuera secuestrado por el mono que había entrado en la vivienda del niño.

Es el primer caso en el que uno ha huido con un bebé”

Debido a que en el cuerpo del pequeño no había marcas de lesiones graves, el médico del caso considera que la causa de la muerte pudo ser “asfixia por ahogamiento”. Los lugareños, sin embargo, consideran que el mono pudo haber dejado caer al bebé mientras lo llevaba.

Los policías afirman que se trata de “un caso muy poco frecuente”,aunque a menudo se atrapa a monos que dañan la propiedad en la zona. “Esperamos atrapar al mono antes de una semana”, ha señalado el oficial local PC Pradhan a la cadena británica, y añade que “mientras que los monos que atacan a los humanos o entran en las casas en busca de comida son bastante comunes, éste es el primer caso en el que uno ha huido con un bebé”. La policía está trabajando con una tribu local, que está especializada en la captura de monos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.