Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Aunque no con ‘Canelo’, Golovkin confirma pelea para el 5 de mayo

Publicado

el

Pese a retiro de ‘Canelo’, el pugilista kazajo aseguró que tiene planeado defender sus títulos mundiales el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Luego de que Saúl ‘Canelo’ Álvarez anunciara su retiro de la pelea ante Gennady Golovkin, el pugilista kazajo confirmó en redes sociales que sus planes de pelear el próximo 5 de mayo en Las Vegas siguen en pie, aunque con el nuevo rival aún por confirmar.

A través de su cuenta de Twitter, ‘GGG’ aseguró que aunque la pelea con ‘Canelo’ quedó cancelada, el seguirá con sus planes defender sus títulos mundiales. 

Defenderé mis títulos el ‘Cinco de mayo’ en Las Vegas. Anuncio oficial próximamente”, escribió el kazajo.

Ver imagen en Twitter

Desde que se dio a conocer la noticia del doping positivo del pugilista mexicano, muchos peleadores han levantado la mano para enfrentar al kazajo el próximo 5 de mayo, pues saben que el escenario es inmejorable.

De acuerdo a reportes de ESPN, el representante de ‘GGG’, Tom Loeffler, aseguró que, tras una reunión de emergencia tras la noticia de ‘Canelo’, la pelea se mantendrá en el sistema pague por ver, por lo que se necesita a un rival de calidad. Además dijo que la sede podría cambiar para la pelea ante otro rival.

“La pelea va a ser en 160 libras, Golovkin quiere hacer la vigésima defensa consecutiva de su título de peso medio (para empatar a Bernard Hopkins)”, dijo Loeffler. “GGG siempre se mantuvo enfocado para pelear el 5 de mayo, obviamente quería pelear con Canelo pero una vez fuera veremos otras opciones”, señaló.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.