Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Asesinan a dos hombres en Guadalajara

Publicado

el

Con poco más de una hora de diferencia, dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en puntos distintos de Guadalajara.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas en la Colonia Rancho Nuevo.

Un joven de entre 20 y 25 años estaba en la esquina de las calles Tomás Dozal y Daniel Larios Cárdenas cuando sujetos desconocidos llegaron y le dispararon decenas de veces.

Los vecinos oyeron detonaciones en dos tiempos. Primero, dijo uno de ellos, se escucharon alrededor de tres disparos y segundos después una serie de más de 10.

La víctima, identificada como Iván, era vecina de la colonia y constantemente se juntaba en el lugar con más individuos, los cuales esta vez no se hallaban ahí.

En el lugar, autoridades fijaron más de 30 indicios, la mayoría pertenecientes a casquillos de arma corta.

Habitantes señalaron fuera de grabadora que Iván consumía droga y que hace poco había salido de la cárcel, sin embargo, en el barrio no era problemático.

Los responsables huyeron en al menos un vehículo de características desconocidas y hasta anoche no habían sido localizados.

Autoridades trabajaban en el sitio cuando, poco después de las 19:00 horas, se cometía otro homicidio a 8 kilómetros de distancia, en la Colonia Las Conchas.

Un hombre que se encontraba en la banqueta de la Avenida 5 de Febrero, entre José Luis Verdía y Nicolás Bravo, fue atacado por varios sujetos que le dispararon en el torso y cabeza.

El deceso se dio casi al instante. La víctima de alrededor de 35 años, vecina de la zona, se desangró rápidamente.

De acuerdo con fuentes policiacas, los responsables escaparon en un vehículo pero no fueron identificados.

Investigan huesos enterrados en El Salto

Al estar excavando en una casa de la Colonia Los Maestros, en El Salto, una persona localizó restos óseos que las autoridades investigan debido a su parecido con los de un humano.

El hallazgo sucedió en la casa 6 de la calle Francisco I. Madero, entre Juventino Rosas, y fue reportado alrededor de las 19:00 horas.

 

 

Información de : Debate 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.