Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sorprenden a sujeto ponchando llantas de madrugada

Publicado

el

Ilustrativa

Sujeto que fue sorprendido en horas de la madrugada por la propietaria de un vehículo sacándole el aire a los neumáticos fue reportado a las autoridades policiacas municipales.

Jesús Antonio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, es a quien se llevó a las instalaciones de la Comandancia de Policía, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Esto fue en atención al llamado que les hizo Josefina, de 45 años de edad, con domicilio en calle Melchor Ocampo de la colonia Juárez, señalándoles a un sujeto que momentos antes sorprendió dañando su unidad motriz.

Se refería a su auto de la marca Nissan, modelo 1986, con permiso para transitar sin placas, al cual le había extraído el aire de los neumáticos del lado izquierdo, cuando estaba estacionado en el exterior de su domicilio.

Para darle seguimiento al problema que le ocasionó, se le pidió a la afectada pasara a Seguridad Pública a asentar su denuncia correspondiente y así poder actuar en su momento, en contra del detenido.

Que también está señalado por lesiones a un menor es por ello que la madre del afectado llegara momentos antes al departamento de barandilla a asentar su denuncia en una de las fojas del libro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.