Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan riña en la 5 de mayo

Publicado

el

Ilustrativa

Agentes policiacos municipales asignados a la vigilancia del sector poniente, fueron informados de una riña en la avenida 5 de Mayo, trasladándose al lugar para tomar nota.

Cuando llegaron se entrevistaron con Raúl Ignacio, de 39 años de edad; les dijo que momentos antes un grupo de jóvenes habían intercambiado golpes con pies y manos, pero al verse superados en número lanzaron piedras a su domicilio causándole daños al inmueble y artículos electrodomésticos.

Les señaló el cristal de la ventana frontal, una televisióny una computadora hp, en color negro, artículos que se encontraban a un lado de la ventana, causándoles daños de consideración.

Señaló al Chango, como uno de los protagonistas en el pleito y que lanzó proyectiles fríos, pero al ver que se acercaba la patrulla, emprendió la huida a fuerza de carrera, logrando introducirse a uno de los domicilios.

El reportante agregó, que el imputado arrojó piedrascon los que intercambió golpes que corrieron en diferentes direcciones e introduciéndose a los domicilios, sin enterarse que alguno resultara lesionado.

Luego de realizar intensa búsqueda de los protagonistas del problema y no poder localizar a ninguno, los agentes policiacos municipales, solicitaron al afectado pasara al departamento de barandilla de Seguridad Pública, asentar su denuncia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.