Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Rafael Nadal comienza nueva etapa como No. 1 del mundo

Publicado

el

El tenista español volvió a quedar como número 1 del ranking ATP tras la eliminación temprana de Roger Federer en el Masters 1000 de Miami.

Comenzó una nueva etapa de Rafael Nadal como el tenista número uno del mundo, luego de la temprana eliminación que sufrió Roger Federer en el Masters 1000 de Miami. 

El español ya vive su semana 168 como el mejor tenista en el ranking ATP, tan solo a dos de igualar el sexto lugar histórico de John McEnroe; el quinto puesto pertenece aNovak Djokovic con 223 semanas.

Nadal apenas tiene 100 puntos de ventaja sobre Roger Federer, aunque seguramente tomará más ventaja tomando en cuenta que el suizo no tendrá participación en la temporada de arcilla, superficie donde el español es histórico.

Pero el camino no será fácil para el Manacor, quien viene de perderse un par de torneos por lesión, pues tendrá que revalidar los títulos de Roland GarrosMonte Carlo,Barcelona y Madrid; mientras que en Roma tendrá la oportunidad de sumar más puntos.

Completando el Top-3 del ranking ATP se encuentra el croata Marin Cilic, mientras que Alexander Zverev quedó cuarto y Juan Martín del Potro sexto. El recién monarca de Miami, el estadounidense John Isner, se colocó en la novena posición.

Ver imagen en Twitter
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.