Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Rafa Márquez espera ir al Mundial, aunque sea en el cuerpo técnico

Publicado

el

El defensa de Atlas habló sobre sus posibilidades de jugar su quinta Copa del Mundo en Rusia y aseguró que tendrá esperanza hasta el último día.

Rafael Márquez no pierde la esperanza de ir al Mundial de Rusia 2018, así sea como parte del cuerpo técnico de la Selección Mexicana comandado por Juan Carlos Osorio, indicó el propio futbolista del Atlas.

El histórico defensor mexicano se encuentra a la espera de solucionar sus problemas legales para aspirar a ser uno de los 23 convocados para jugar en Rusia y si eso no sucediera, estaría dispuesto a ir en el puesto que sea con tal de aportar algo al combinado azteca. 

“Siempre estaré dispuesto a aportar algo a la Selección, sea cual fuera el puesto o la forma. Obviamente no se ha hablado de este tema todavía, no me lo han propuesto (ser parte del cuerpo técnico) y hay que esperar el tiempo que sea necesario para saber lo que va a ocurrir”, dijo Márquez Álvarez en una conferencia de prensa que ofreció tras una plática que sostuvo con jóvenes de categoría Sub-13.

Asimismo, el ‘Kaiser de Michoacán’ aseguró que sigue con las mismas ilusiones de jugar su quinta Copa del Mundo, pues recordó que la “esperanza muere al último”.

“Sigo con esas mismas ganas de estar ahí y seguiré con esta ilusión hasta el último día. La esperanza muere al último, así que sigo ilusionando, trabajando, con esas mismas ganas de poder estar ahí y hasta que se pueda decidir al último día”, finalizó.

Con información de ESPN.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.