Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

No me voy a enganchar en ningún debate: Responde AMLO a reto de Meade

Publicado

el

El tabasqueño incluso le recomendó una dosis de 160 mg de amlodipino para el nerviosismo.

México.- Andrés Manuel López Obrador indicó desde Santa Catarina, Nuevo León, “no voy a caer en ninguna provocación”, durante una rueda de prensa al terminar su evento inaugural como parte de su gira por la entidad norteña.

Tras una pregunta expresa de los reporteros sobre si respondería al reto que le lanzó el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, para debatir sobre su situación inmobiliaria y patrimonial.

José Antonio Meade:

Reto a @lopezobrador_ y a @RicardoAnayaC a un debate público sobre nuestra situación inmobiliaria y patrimonial. El que nada debe nada teme. Que todos sepan quién es quién en esta elección. ¿Le entran?

No me voy a enganchar en ningún debate, no me voy a enojar”, respondió el tabasqueño, quien recordó que han sido sus “asesores de los pueblos de México” los que le han recomendado que no conteste a las provocaciones de sus adversarios políticos, “todo va a ser así: amor y paz”.

López Obrador incluso bromeó con una nueva presentación del amlodipino, ahora en 160 miligramos “que ayuda mucho a serenarse (…) nuestros adversarios están muy nerviosos”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.