Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Gaby Carrillo cambia de look radicalmente

Publicado

el

La actriz dejó atrás su imagen de niña buena.

Gaby Carrillo cambió drásticamente su imagen, para convertirse en Gloria, la villana de la telenovela Ringo, en la telenovela que ya graba la productora Lucero Suárez, en la que la actriz dará vida a la exesposa del protagonista: José Ron.

“La verdad, al principio me emocioné porque iba a cambiar, pero no imaginé que tanto… Aunque es cabello y crece, así que no pasa nada. Dios mío santísimo, ¡¿qué hice?!”. Y lo primero que pensé es que meparecía mucho a mi hermano que vive en Alemania; de hecho, hace unos días que estaba en casa de mi mamá hicimos FaceTime con él y coincidimos en que era su clon, mi hermano se moría de la risa porque somos idénticos, de verdad que si no me maquillo soy él”.

La actriz comentó también como fue el proceso de su cambio:

“Primero me probaron varias pelucas para checar cómo se me veían diferentes tonos, y les gustó el cabello oscuro porque resaltaba con el color de mis ojos, luego me lo cortaron hasta la barbilla, pero me propusieron que fuera más cortito y acepte”́.

Ella es la exesposa del protagonista José Ron, y le hace la vida imposible peleando a su hijo, así que es el personaje que odian todos.

Con información en TVyNovelas.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.