Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Encuesta de El Heraldo de México da a AMLO sólo 6% de ventaja

Publicado

el

El estudio pone a Meade en segundo lugar; Zavala aparece con 5% de las preferencias.

México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, incrementó ligeramente su intención de voto y encabeza las preferencias de cara a la elección del próximo 1 de julio, de acuerdo con una encuesta de Suasor Consultores publicada este lunes en El Heraldo de México.

El abanderado de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) tiene 31 por ciento de las preferencias, un punto porcentual más que en la encuesta anterior.

En segundo lugar, y sin cambios respecto al estudio anterior, se ubica José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México (PRI-PVEM-Panal) con 25 por ciento.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés tiene una intención de voto de 22 por ciento, lo que significa que el candidato de Por México al Frente (PAN-PRD-MC) bajó un punto porcentual en las preferencias.

Finalmente, la candidata independiente Margarita Zavala aparece en la cuarta posición con 5 por ciento de las preferencias. Dada la fecha en que se realizó el estudio, se incluyó a Jaime “El Bronco” Rodríguez, quien apareció con 1 por ciento pero ya no participa en la contienda presidencial.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.