Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

“El Real Madrid es el mejor equipo del mundo con diferencia”: Gianluigi Buffon

Publicado

el

El italiano habló sobre el historial que tiene contra el Real Madrid, equipo al que enfrentará este martes en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Para el histórico Gianluigi Buffon no hay duda: el Real Madrid es el mejor equipo del mundo por mucho desde hace varios años. Así lo dijo el arquero italiano a 24 horas de que la Juventus se enfrente a los merengues en el duelo de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Casi un año después, la Juventus volverá a medirse ante el Real Madrid después de haber perdido la final de la temporada pasada en Cardiff y es que para Buffon el equipo de Turín ya ha demostrado ser capaz de ganar a rivales de ese calibre, aunque en los partidos a 90 minutos han quedado a deber.

“No hay explicación, pero ya me gustaría ganar las finales. Nos sucede lo mismo con el Barcelona. Ganamos en un partido de 180 minutos, pero perdemos en los de 90. Tendremos que ir jugar las finales a 180 minutos. Es complicado de encontrar una explicación, pero demuestra que sabemos jugar ante equipos de este nivel. Seguramente no se juega igual cuando el partido es a 90 minutos y no a 180”, dijo en entrevista para Marca.

Sobre el conjunto blanco, el arquero italiano aseguró que es el mejor equipo del mundo y con una gran diferencia, pues los tres títulos de Champions en cuatro años lo reflejan.

“Pues que es el mejor equipo del mundo con diferencia. ¿Alguien lo duda? Ganar tres Champions en los últimos cuatro años lo dice todo. Es el número uno y nadie lo puede discutir”, agregó.

Aunque sabe que el Real Madrid es un mejor equipo que la Juventus, Buffon señaló que no existen los equipos invencibles, por lo que la eliminatoria es una moneda en el aire.

“No, ningún equipo es invencible. Es que un equipo muy complicado de ganar. El Real Madrid puede ser favorito, pero la eliminatoria ahora está al cincuenta por ciento. Tenemos que ser ambiciosos. Está la historia y el presente, pero la Juve también es un gran equipo, que sabe ganar títulos”, finalizó.

El equipo italiano tendrá la ventaja de abrir la serie en casa este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en un encuentro donde espera sacar un buen resultado sin recibir goles de visitante para cerrar la eliminatoria la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

Con información de Marca.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.