Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Encuentran a persona fallecida en domicilio de La Yucatán

Publicado

el

Ilustrativa

Luego de permanecer por cuatro días en su domicilio, los vecinos del la Colonia Yucatán interpusieron un reporte de una persona de la tercera edad, misma que se encontraba fallecida en su domicilio; en hechos ocurridos la mañana de este domingo.

Se trató del Señor Guillermo S. A., de 78 años de edad, quien residía solo en su domicilio ubicado  en calle 10, avenia 00 de la colonia antes mencionada, mismo que  se encontraba enfermo.

Por lo anterior, vecinos se preocuparon tras no haberlo visto durante ya  4 días, por lo que  reportaron el hecho ante policías Municipales quienes arribaron al domicilio, el cual se encontraba cerrado por dentro con cadena y candado, por lo que procedieron  a asomarse por una de las ventanas percatándose de que se encontraba una persona sin vida.

Familiares del hoy occiso, procedieron a romper las cadenas para corroborar que el señor Guillermo, se encontraba en el domicilio fallecido, quien falleció de insuficiencia cardiaca hace aproximadamente 14 horas antes de su hallazgo, según el diagnostico por médicos forenses.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.