Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Detienen al Leus con envoltorios de cristal y arma de fuego

Publicado

el

René Rodríguez

cuatro envoltorios de droga conocida como cristal, así como una escuadra 9 milímetros, fueron encontradas a un sujeto conocido como El Leus luego de que casi impactara una patrulla municipal y se diera a la fuga la mañana de este domingo en San Germán.

El hecho se registró a las 08:00 horas, cuando elementos policiacos detuvieron a Carlos Armando E. S., conocido como el Leus, de 31 años de edad, mismo que tiene su domicilio en Lomas de Colosio, quien se desplazaba en un vehículo sedán, línea cavalier, color gris con negro, con placas de D.E.P.A.F.A 180498.

La detención se realizó, cuando El Leus no extremó precaución al momento de salir del cajón de estacionamiento de la gasolinera San Germán, por lo que casi se impactó con una unidad de Radio Patrulla por ese motivo inciaron la persecución del sujeto, pidiendo auxilio a otra radio patrulla, quien dio alcance en la carretera al aeropuerto frente a la negociación Inovación Agrícola.

Al momento de abordar al sujeto, este despedía un fuerte olor a alcohol, además de que en la revisión efectuada se encontró un arma de fuego tipo escuadra en color negro, calibre 9 milímetros, además de cuatro envoltorios de plástico conteniendo la sustancia conocida como cristal en la bolsa derecha de su short.

El Leus fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.