Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

PESP custodia playas

Publicado

el

Agencias

Como parte del operativo Semana Santa 2018 dispuesto por la gobernadora Claudia Pavlovich, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora elevó presencia en balnearios locales.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron comisionados a las playas más concurridas de San Carlos, como Piedras Pintas, San Francisco y Los Algodones.

Doce miembros de la PESP en tres vehículos de patrullaje recorrieron las zonas de campamentos para orientar a vacacionistas sobre teléfonos de emergencia, zonas de atención y socorro, módulo de la Secretaría de Salud, entre otros servicios ofrecidos por autoridades de los tres niveles de gobierno.

En el patrullaje, los uniformados auxiliaron a turistas con información diversa sobre la ubicación de áreas recreativas, además de recordar las medidas de seguridad que deben cuidar las familias de Guaymas y visitantes para evitar incidentes.

Por la tarde, desde el viernes y durante la tarde del sábado, la PESP tuvo participación en el filtro habilitado en el acceso a San Carlos, camino al Delfinario y en la entrada del Mirador Escénico.

El operativo se mantendrá el Domingo de Resurección y Semana de Pascua.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.