Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

¡Atlas consigue gloriosa victoria ante Santos!

Publicado

el

El sotanero de la competencia le pegó al superlíder en la cabalística Jornada 13.

México.- No cabe duda de que el futbol mexicano es severamente inconsistente. Para evidencia el triunfo que Atlas, colero del certamen, sacó esta noche por marcador de 3-2 ante el Santos, escuadra puntera de la general.

Los Zorros han atravesado momentos verdaderamente complejos en este Clausura 2018. Pues por el banquillo rojinegro han pasado ya tres estrategas (ahora Gerardo Flores está al mando) debido a que la mayor parte de la competencia han estado en el sótano.

Pero esta noche los tapatíos sacaron la casta y le pegaron al superlíder de la competencia. El primer tanto del conjunto atlista cayó al minuto 22 gracias a Edyairth Ortega, quien sacó un derechazo luego de una falta cobrada por Rafael Márquez.

Posteriormente apareció Milton Caraglio para ampliar la ventaja tras un certero disparo con pierna izquierda. Aunque dicho ariete estuvo cerca de conseguir el tercer gol para los locales, todo permaneció sereno después de la parte inicial.

En el segundo tiempo entró el killer Djaniny Tavares, pero los visitantes siguieron pasándola muy mal en el Estadio Jalisco. Y es que al 51’ de tiempo corrido Caraglio marcó su doblete al canjear por diana un tiro penal. Para acentuar más la crisis de los pupilos de Robert Dante Siboldi, Osvaldo Martínez salió expulsado cuatro minutos más tarde.

No obstante, en un santiamén Julio Furch hizo gala de su tremendo olfato goleador y mediante un testarazo y una correcta definición de zurda puso a temblar a los Zorros. Pese a tener un hombre menos, Santos se lanzó con todo al ataque pero sus intentonas no hallaron dirección de portería.

Así el Atlas se subió al penúltimo lugar al contabilizar diez unidades, mientras que Santos permanece en la cima con 26 luego de 13 Jornadas disputadas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.