Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

¡Acarician el título! ‘Chucky’ Lozano da asistencia en goleada del PSV

Publicado

el

Aunque no pudo marcar gol, el delantero mexicano tuvo una destacada participación en la goleada del equipo de Eindhoven sobre el NAC Breda.

En duelo correspondiente a la Jornada 29 de la Eredivisie, el PSV consiguió una contundente goleada 5-1 sobre el NAC Breda, en un partido donde a pesar no marcar gol, el delantero mexicano Hirving Lozano tuvo una buena participación al dar la asistencia para uno de los tantos del equipo granjero.

En un primer tiempo muy cerrado, fue hasta el minuto 37 que el equipo granjero consiguió adelantarse en el marcador gracias a una pena máxima que fue bien cobrada por Marco Van Ginkel.

Por su parte Hirving Lozano comenzó de buena manera el segundo tiempo con una jugada individual que terminó con un disparo que fue rechazado por el portero para tiro de esquina, mismo que fue cobrado por el mexicano, quien lo hizo de gran manera para que Daniel Schwaab rematara de cabeza, el cual fue desviado por un jugador del Breda, y así poner el 2-0 parcial.

Pero el Breda reaccionaría casi de inmediato con un tanto de Sadiq Umar, quien aprovecho un terrible error de la defensa que le dejó mano a mano contra al arquero en una oportunidad que no desaprovechó.

Después de algunos minutos en el que el partido estuvo muy disputado sobre todo en el medio campo, fue el PSV el que finalmente rompió el encuentro al marcar tres goles en menos de ocho minutos. Primero fue al minuto 76 cuando Luuk de Jong hizo un gran control en un tiro de esquina para después fusilar al arquero con pierna izquierda.

Al minuto 81 llegaría otro tanto para el PSV y sería con gran ayuda de la defensa rival, pues un centro desde la banda izquierda fue desviado por Karol Mets, quien terminó encajando gol en propia puerta. Finalmente Gastón Pereiro, quien apenas llevaba algunos minutos dentro del campo, fue quien puso el 5-1 definitivo al recibir el balón dentro del área para después sacar un disparo que perforó las redes rivales.

Al final el PSV se llevó el triunfo en un duelo donde el ‘Chucky’ tuvo una buena participación a pesar no hacerse presente en el marcador. Con este resultado el equipo de Eindhoven llegó a 74 unidades, acercándose cada vez más a otro título en la Eredivisie.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.