Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Ventaneando tendrá nueva integrante

Publicado

el

 

El famoso chisme de pasillos corrió entre medios de comunicación y así es como nos enteramos que Pati Chapoy quiere a la conductora del programa “Club de Eva” Laura G en el programa de Ventaneando, ciertamente se desconoce el contenido de la plática que sostuvieron ayer por la tarde.

Laura G podría sustituir a Atala Sarmiento en Ventaneando

Luego de la visita de Laura G al interior de las oficinas de Pati Chapoy, el rumor dejó con intriga a los medios de comunicación y a los propios seguidores del programa, algunos ya hicieron sus conclusiones y otros siguen en espera de la confirmación.

Recordemos que el pasado 22 de Marzo al inicio del programa Ventaneando, Pati Chapoy expresó lo siguiente: “La vida te da unos reveses a veces provocados por uno mismo y a veces pues te envuelven de tal forma que te llevan entre las patas”por lo que al próximo día la conductora Atala Sarmiento ya no se presentó al programa y para llenar su lugar solicitaron la presencia de Mónica Castañeda, quien en diversas ocasiones llegó a formar parte del elenco de Ventaneando, ya que ella desempeña como periodista.

Fue la periodista Angélica Palacios quien proporcionó la información, mencionando que Laura G, (actualmente una de las cuatro conductoras que conforman el programa Club de Eva) probablemente sea la nueva integrante del programa de espectáculos Ventaneando transmitido por la cadena nacional Tv Azteca.

La periodista Angélica Palacios hizo público un comunicado mismo que dio a conocer en su cuenta de Twitter, arrobando a Pati Chapoy, a Laura G y al mismo programa de Ventaneando; pues en él describe que la regia salió de dicha oficina con una sonrisa.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

A esta hora me estoy enterando que… La persona que salió de la oficina de @ChapoyPati con una sonrisa es @LAURAGII Pues la capitana del equipo de @Ventaneandouno la quiere en su equipo!!! Están negociando con el @ClubDeEva !!

Posteriormente a la cita que Laura G tuvo con Pati Chapoy en su oficina, destacó en su cuenta oficial de Twitter que no podría dormir de la emoción. Dicho esto la evidencia se hizo notar  y la incertidumbre creció en los seguidores del programa Ventaneando.

 
Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.